- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCristiano Ronaldo anuncia fallecimiento de su hijo: "Estamos devastados"

Cristiano Ronaldo anuncia fallecimiento de su hijo: “Estamos devastados”

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un comunicado, la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, informó la triste noticia del fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba su esposa Georgina Rodríguez.

En unas sentidas palabras, el delantero del Manchester Unitedexpresó que es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Además, agradeció al personal médico que estuvo presente. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

El atacante continuó en el mensaje a sus seguidores: Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, también posteó el mismo comunicado sobre el fallecimiento de su bebé en sus redes sociales, donde ambos recibieron el apoyo de sus seguidores. 

En octubre del 2021 se conoció que Georgina estaba embarazada, por medio de una entrevista que publicó la revista Hola de España, en la que la famosa pareja ya había superado el primer trimestre de gestación.

Más adelante, a través de sus redes sociales ambos famosos confirmaron la noticia sobre los bebés que venían en camino.

Recordemos que el futbolista es padre de cuatro hijos, a quienes muestra con mucho orgullo en sus RRSS. Fotografías familiares son publicadas por CR7 y su pareja, tanto su día a día como su viajes.

Instagram Gergorgina Rodríguez
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí