- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaGazprom a través del gasoducto Nord Stream 1 suspende flujo de gas...

Gazprom a través del gasoducto Nord Stream 1 suspende flujo de gas por tres días

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre la empresa energética rusa Gazprom anunció la suspensión del flujo de gas a través del gasoducto Nord Stream 1.

La información la dio a conocer la empresa rusa a través de un comunicado. Además, indican que la suspensión del flujo de gas se debe al mantenimiento programado de una turbina del gasoducto.

“El 31 de agosto de 2022, la única unidad compresora de gas que está actualmente en funcionamiento, Trent 60, se apagará por un período de servicio y mantenimiento preventivo de tres días”, reseña el comunicado.

Al respecto, explican que la compañía Siemens Energy debe revisar la turbina cada 1.000 horas. Además, señalan que los trabajos de mantenimiento incluyen la inspección de los sistema de aceite, aire y gases de combustión, reseñó nota de RT.

También, realizarán mantenimiento en la carcasa para inspeccionar, así como, la búsqueda de grietas, abolladuras, deformaciones y quemaduras, y limpiarse; la ventilación de combustión de aceite, aire y gas.

Se prevé que una vez finalice la revisión, se restaure el transporte de gas a 33 millones de metros cúbicos al día. 

“Una vez finalizadas las operaciones de mantenimiento. Siempre que no se identifiquen averías, se reanudará el transporte de gas a razón de 33 millones de metros cúbicos diarios”, informó Gazprom.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí