- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGazprom redujo otro tercio el flujo de gas entre Rusia y Europa

Gazprom redujo otro tercio el flujo de gas entre Rusia y Europa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este próximo jueves el flujo de gas entre Rusia y Europa a través del gasoducto Nord Stream se redujo un tercio más, luego de que la estatal rusa Gazprom anunciara la desconexión de otro motor de turbina perteneciente a la empresa alemana Siemens.

La información la dio a conocer la compañía a través de un comunicado. En dicho documento Gazprom detalló que se paralizó las operaciones de dicho artefacto, razón por la cual se redujo el flujo de gas entre Rusia y Europa.

“Debido a la finalización del período máximo de funcionamiento entre revisiones previo a la reparación general (…), Gazprom detiene el funcionamiento de otro motor de turbina de gas Siemens en la estación de compresión de Portovaya. Así se lee en el texto, el cual más abajo indicó que la medida entrará en vigencia el próximo 16 de junio.

En ese sentido, quedó fijada en un máximo de 67 millones de metros cúbicos, la capacidad diaria de dicha estación de compresión de gas. Esta acción se suma a la anterior reducción del servicio que pasó de 167 a 100 millones de metros cúbicos.

Gazprom ha argumentado que la compañía alemana Siemens no le ha devuelto un artefacto, el cual lo utilizaban para el bombeo de gas. Dicho equipo lo enviaron a revisar y reparar a Canadá. No obstante, producto de las sanciones no ha podido ser entregado a Moscú.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí