- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGareth Bale anuncia su retiro del fútbol a los 33 años

Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol a los 33 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

De manera sorpresiva, el futbolista galés Gareth Bale anunció este lunes su retiro de los campos de juego. A los 33 años, el laureado jugador decide colgar los botines, y con ello no continuar en las filas del LAFC de Estados Unidos.

Tras 17 temporadas en la élite, el expreso de Cardiff, Gareth Bale decide poner punto final a su exitosa carrera como futbolista, tras ganar cinco Ligas de Campeones y tres ligas españolas con el Real Madrid y llevar a su selección Gales a las semifinales de la Eurocopa 2016 y al Mundial de Qatar 2022.

Durante su carrera, Gareth Bale marcó 186 goles, repartidos entre los clubes mencionados y siendo Real Madrid donde mejores números cosechó con 81 goles y 46 asistencias.

Mediante sus redes sociales, Bale tuvo palabras de agradecimiento a sus clubes, como el Southampton y Tottenham (Reino Unido), Real Madrid (España) y LAFC (EEUU).

Después de analizar y pensar muchas cosas, anuncio mi retiro de la selección nacional y a nivel de clubes de manera inmediata. Me siento muy afortunado de poder cumplir mi sueño de jugar el deporte que más amo. Me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida” enfatizó Bale.

Ahora paso página con ganas de ver el próximo capítulo de mi vida. Es un momento de cambio y transición, una oportunidad para una nueva aventura“, puntualizó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí