- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInglaterra goleó a Gales y clasifica como primera del grupo B en...

Inglaterra goleó a Gales y clasifica como primera del grupo B en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el estadio Ahmed Bin Ali, las selecciones de Inglaterra y Gales se enfrentaron en una nueva fecha mundialista en Qatar, en la que los dirigidos por Gareth Southgate conquistaron una victoria de 3 goles por 0.

En el minuto 49 llegaría el primer tanto inglés a cargo de Marcus Rashford tras un tiro libre ejecutado por el delantero. El segundo vendría tan solo segundos después, con una jugada de Philip Walter Foden, ante una atónita Gales.

Otro tanto llegaría en el segundo tiempo, luego de otra hazaña magistral de Rashford, marcando el tercer gol de Inglaterra y su pase a octavos de final como líder del grupo B.

El resultado deja a Gales fuera de Qatar, con solo un punto, en medio de un partido en el que esperaban dar un batacazo. La oncena aspiraba entrar a la lista de los 16 mejores equipos para el máximo encuentro del balompié mundial.

Uno de los cambios determinantes del partido fue el de Gareth Bale, quien al minuto 20 tuvo que abandonar la cancha. Una dolencia en una de sus rodillas lo dejó sin poder disputar el resto del partido.

Inglaterra confirmó su solidez y versatilidad para llegar a la portería y se enfrentará el domingo a Senegal en octavos de final.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí