- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGaiteros esperan romper el Récord Guinness este martes

Gaiteros esperan romper el Récord Guinness este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en el estado Zulia se realizará un gran concierto de gaita, donde se van a reunir más de 400 exponentes de este género, para romper el Récord Guinness como la banda de música folclórica más grande del mundo.

Los temas que van a interpretar son Sentir Zuliano, de Cardenales del Éxito y Sin Rencor, de Gran Coquivacoa y Neguito Borjas. Esto lo harán en un lapso de 5 minutos en la plazoleta de la Basílica para así alcanzar el récord.

En el evento estará presente el equipo técnico del Guinness World Récord, quien será el encargado de evaluar la actuación de los gaiteros, y así determinar si consiguen o no esta gran meta, así lo señala nota de prensa del diario Ciudad Caracas.

Por su parte la alcaldía de Maracaibo, a través de la red social Twitter publicó un enlace de YouTube para que las personas puedan disfrutar del concierto en vivo. El evento está pautado para las 4:00PM en la plazoleta de la Basílica.

Organización para el Récord Guinness
Los gaiteros estarán ubicados en cinco bloques, cuatro de 80 y uno con 50 músicos. Bajo la dirección musical de Humberto Bracho. También harán acto de presencia los gaiteros Argenis Sánchez, Jaime Indriago, Ingrid Alexandrescu, Neguito Borjas y Danello Badell.
Por su parte, Argenis Sánchez, gaitero y participante, informó que cada bloque estará identificados por colores: amarillo, azul, rojo, blanco y verde.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí