- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGaby Spanic hará una película para contar su vida

Gaby Spanic hará una película para contar su vida

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz venezolana Gaby Spanic anunció que hará una película para contar su vida y los momentos más dificiles que ha pasado.

A sus 48 años de edad, Spanic asegura que tiene mucho que contar y lo hará de la mejor forma que lo sabe hacer, actuando.

La galana de telenovelas como «La usurpadora» se acostumbró al ojo público sobre sus asuntos, desde que participó en el Miss Venezuela 1992.

Luego no hubo espacio para la privacidad cuando se distanció de su hermana gemela, Daniela, durante muchos años. Mas tarde fue reseñada por la identidad del padre de su único hijo.

«Son situaciones muy difíciles de vida, entonces yo sé que muchas mujeres se van a sentir identificadas», comentó Gaby Spanic sobre el proyecto que realizará de la mano con el canal Lifetime.

Situaciones no esclarecidas
La venezolana Gaby Spanic reveló cuáles serian los temas que tocaría en dicha entrega.
La gente va a reflexionar mucho sobre situaciones que no han sido esclarecidas, es una historia muy fuerte porque habla de situaciones que ha pasado una actriz, que ha sido injuriada, perseguida, con intentos de homicidio encima, en fin“, revela la actriz.
Bajo este contexto y de llevarse a cabo tal proyecto, puede sorprender al incluir el proceso que está pasando junto a su hermana.
Su gemela Daniela Spanic, hace algunas semanas fue víctima de violencia a plena luz del día, por lo cual recientemente ambas hermanas realizaron una conferencia de prensa para alzar la voz sobre la violencia que han sufrido.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí