- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGabinete Cultural de la Nueva Espiritualidad de San Agustín rechazó presencia de...

Gabinete Cultural de la Nueva Espiritualidad de San Agustín rechazó presencia de Nacho (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gabinete Cultural de la Nueva Espiritualidad de la parroquia San Agustín de Caracas rechazó la presencia en su sector, este jueves 26 de enero, del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

A través de un comunicado manifiestan que Nacho pretendió “utilizar, mediante la manipulación y el engaño, los espacios culturales y deportivos de la parroquia San Agustín”. Además, recordaron que el artista venezolano solicitó la invasión armada contra Venezuela desde Colombia.

También, subrayan que participó como “guarimbero participante en acciones de violencia que causaron sufrimiento y pérdidas de vidas. Tal es el caso del compañero afrovenezolano, Orlando Figuera”, agrega el comunicado.

Afirman que la mencionada parroquia caraqueña es reconocida por ser “un barrio anfitrión, de gentes amables, cultores. Asimismo, artistas que han dedicado su vida al ejercicio de la paz”. Esto a través de la preservación de las tradiciones culturales, así como la creación de nuevos escenarios para las artes, el diálogo y la convivencia.

“Rechazamos contundentemente que los espacios culturales y deportivos que hemos cultivado para la recreación y florecimiento de nuestros niños, niñas y de la comunidad en general, hayan pretendido usarse por una persona cuya bandera fue y es la violencia”, acotó el Gabinete Cultural de la nueva espiritualidad.

San Agustín es chavista 

Vale destacar que durante un video que circuló en redes sociales, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Rodbexa Mercedes Poleo, le afirma a Nacho que la parroquia San Agustín es chavista. De igual manera, lo instó a ser más comprometido con su Patria.

“Nuestra comunidad mantuvo una actitud de firmeza. Esto exigiendo la suspensión de este evento y la retirada inmediata de dicho actor político de nuestra parroquia, garantizándole a él, a sus acompañantes y a todo su equipo de producción, la seguridad y el resguardo. Asimismo, como también a los bienes de montaje del evento, que fueron retirados de nuestro barrio”, acotó.

Nacho San Agustín
Foto: Cortesía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí