- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello se pronuncia sobre visita de Nacho a San Agustín

Diosdado Cabello se pronuncia sobre visita de Nacho a San Agustín

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre la visita de Nacho a San Agustín.

A través de su cuenta oficial de Instagram repudió la presencia del cantante en este sector de la ciudad capital. Recordemos que es un hecho público que Nacho ha fijado su postura política a favor de la oposición, además ha apoyado la injerencia de Estados Unidos en Venezuela.

“Esto es un ejemplo de pura dignidad. Aquí pueden ver lo que es defender la patria con la moral en alto versus los vende patria que pretenden subestimar a nuestro noble pueblo. Que les quede claro que No Volverán!. Nosotros Venceremos!”.

Visita de Nacho en San Agustín 

Este jueves en horas de la tarde, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue abucheado en San Agustín.

A través de redes sociales se conoció de la llegada del cantante venezolano a este sector del oeste de Caracas. También que tenía previsto ofrecer un concierto gratis en la cancha del Guaguancó de Colores, en el sector. Supuestamente, Nacho contaba con los permisos para presentarse en San Agustín y estaban montados todos los instrumentos.

Es importante recordar que este espacio logró ser recuperado por la comunidad, además sirve como un lugar de esparcimiento cultural y musical para los habitantes.

Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Rodbexa Poleo, cuya familia habita en la zona, se hizo presente en el lugar y conversó con el cantante.

Le recordó al cantante la cantidad de oportunidades en que se sumó a campañas mediáticas en contra de Venezuela y a los llamados a la intervención extranjera. De hecho, le habló respecto a su participación en el llamado Venezuela Aid Live, concierto realizado en la frontera con Colombia en febrero de 2019.

Sin embargo, tras lo ocurrido en San Agustín Nacho trasladó su presentación a la Plaza Altamira, en el municipio Chacao. Desde el lugar ofreció algunas canciones que fueron transmitidas por la alcaldía de Chacao mediante un Live Session, así lo reseñó el alcalde del municipio Gustavo Duque.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí