- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFVF anuncia a Fernando el ‘Bocha’ Batista como nuevo DT de Venezuela

FVF anuncia a Fernando el ‘Bocha’ Batista como nuevo DT de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El argentino Fernando el ‘Bocha’ Batista, será el relevo de José Néstor Pékerman, al mando de la selección masculina de fútbol de Venezuela, así lo dio a conocer este viernes Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Fernando Batista venía trabajando como asistente de Pékerman y el encargado de la selección Sub-23, y  tendrá un contrato de 4 años en pro de alcanzar el tan ansiado sueño de clasificar al Mundial 2026.

Indicó que darán continuidad al proyecto, pero de manera plural y dando respeto al talento nacional, y que no se trata de un capricho darle confianza a Batista, vinculado a Pékerman.

Giménez recalcó que han sido semanas difíciles, pero que desde la FVF buscan dar la cara en esta responsabilidad de elevar el nivel de entrega y compromiso dentro de la Vinotinto. Todo en clara alusión a la desvinculación de Pékerman y Pascual Lezcano.

Explicó que se encuentran en un proceso legal en curso, debido a la manera en que se llevó a cabo la ruptura del contrato, que le impide dar mayores detalles. Y aclaró que la FVF no tuvo ningún tipo de responsabilidad sobre el cese de Pékerman, que apenas dirigió a la Vinotinto en 10 partidos.

Más allá del renombre y talento, es importante la entrega y dedicación subrayó el titular de la FVF.

Acotó que las decisiones rigurosas son fundamentales para garantizar la transparencia y trabajo en equipo dentro de la FVF.

Manifestó que no tolerarán ningún tipo de desprestigios que mancillen la camiseta, afición y colores de la Vinotinto.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí