- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFVF confirma en comunicado renuncia del DT José Néstor Pékerman

FVF confirma en comunicado renuncia del DT José Néstor Pékerman

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del gran revuelo causado por la renuncia del argentino Néstor Pékerman a la selección de fútbol de Venezuela, finalmente se pronunció la FVF.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial Twitter, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no solo informa sobre la finalización de la relación laboral con Néstor Pékerman, sino también con Pascual Lezcano.

“Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega” señala uno de los párrafos.

Al tiempo que agrega que “por tanto, seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor“.

El técnico argentino llegó en noviembre de 2021, y tenía un contrato que lo vinculaba hasta las eliminatorias de 2026.

Apenas dirigió 10 partidos, cuatro por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y seis amistosos.  De su incipiente periplo, apenas cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

¿Lezcano el intocable de Pékerman?

Respecto a la salida de Pékerman, al parecer se repite la historia cuando el argentino dirigió en Colombia. Y que tiene como punto particular a Pascual Lezcano, su agente, que en Venezuela se desempeñaba como manager de las selecciones de la FVF.

De acuerdo a medios colombianos, Lezcano se marchó siendo señalado de buscar valorizar jugadores para lucrarse de las transferencias internacionales.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí