- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFutsal venezolano estará presente en Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Futsal venezolano estará presente en Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo de Venezuela de Fútbol Sala dentro de poco despegará hacia los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, Colombia. A solo siete días exactamente para que inicie la justa continental.

El portal deportivo Líder, publicó este jueves el cronograma y las selecciones con las que se enfrentará el conjunto Vinotinto. Los equipos serán: Colombia, Paraguay, El Salvador, República Dominica y Panamá.

En este sentido, el 25 de junio será el primer partido de la selección de Futsal venezolana, el cual, debutarán ante El Salvador a las 6:30 de la noche (hora de Venezuela).

Asimismo, según el mencionado medio, se desarrollarán cinco días de jornadas continuas, y todas se realizarán en la Feria Ganadera.

Delegación venezolana en los Juegos Bolivarianos

Venezuela enviará 584 deportistas a estos Juegos Bolivarianos, que iniciarán el próximo 24 de junio, así lo informó este jueves el ministro del Deporte venezolano, Mervin Maldonado.

En una rueda de prensa, el funcionario precisó que “vamos a participar en 44 modalidades deportivas. Nuestra delegación va a estar, en total, conformada por 814 personas. En el caso de nuestros atletas, serán 584 atletas, 294 masculinos y 290 femeninos, casi 50-50% entre hombres y mujeres para que, además, se demuestre ahí la igualdad”.

Igualmente, Maldonado detalló que el grupo venezolano contará con 158 oficiales y técnicos; además, un “equipo multidisciplinario” de 35 personas, 19 profesionales de la salud y 18 miembros del equipo de prensa.

Asimismo, el titular del Deporte manifestó que en lo que va de año, Venezuela ha participado en 72 eventos internacionales, en los que han disputado “530 atletas, entrenadores y personal de apoyo que han visto acción en 37 países”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí