- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTres árbitras venezolanas destacan en CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina Bolivia 2022

Tres árbitras venezolanas destacan en CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina Bolivia 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fútbol venezolano, no solo está elevando su nivel tanto en selección y clubes, sino también en su preparación arbitral.

Y un ejemplo, son las árbitras venezolanas Tayana Moreno, Rosa Carvalho y Oriana Zambrano, quienes son las encargadas de impartir justicia en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina Bolivia 2022.

La séptima edición del torneo femenino se disputará del 04 al 11 de junio en el Complejo Polideportivo Quillacollo de Cochabamba, Bolivia.

La competición cuenta con el profesionalismo de Tayana Moreno, Rosa Carvalho y Oriana Zambrano, destacadas árbitras venezolanas.

De acuerdo, al sitio web de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) desde el comienzo de las acciones, se dejó ver el empuje de las nuestras como árbitras.

Las juezas adscritas a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) tuvieron su primera aparición en la Libertadores de futsal femenino el mismo sábado y en distintos encuentros. En el duelo entre Taboao Magnus de Brasil y Marte Club de Perú, Moreno fue la árbitra asistente 3 y el triunfo fue para las brasileñas por 8 a 2.

Más tarde, Carvalho fue la árbitra 1 en el triunfo de Peñarol de Uruguay por 8 a 2 sobre Deportes Valdivia de Chile. Zambrano cerró la participación de venezolanas en la jornada inaugural, como árbitra 2 en el empate a tres goles entre el local Always Ready boliviano y el Club Sport Colonial de Paraguay.

Venezuela con primer traspié

En cuanto al torneo, la FVF destaca que el club que representa a Venezuela en el torneo es Acción Deportiva Futsal Club, institución de Biscucuy, municipio Sucre (Portuguesa). Las criollas debutaron el sábado con derrota ante el Santo Domingo de Ecuador por 3 a 2; luego, en la jornada del domingo se llevó el triunfo por 2 a 1 sobre Fundación Juventas de Colombia.

El combinado venezolano lo integran Eliarsi Rivas Codero; María de los Ángeles Gómez Torrealba; Francheska Palencia Morales; Luinyelis Ángulo Medina; Wilmery Valera Rojas; Génesis Carolina Méndez; Maikelys Gutiérrez Vargas; la falconiana Helianny Angélica Revilla, Mariangela Illeth Magdaleno y Liliana Mújica Colmenarez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí