- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFutsal Femenino: Venezuela cerró con victoria ante Bolivia su participación en Brasil

Futsal Femenino: Venezuela cerró con victoria ante Bolivia su participación en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección femenina sub-20 de Venezuela cerró participación en el Sudamericano de futsal de la categoría con una victoria de 3 a 2 frente a Bolivia.

Con el triunfo la selección de Venezuela de futsal femenino quedó en el séptimo lugar de la clasificación general del torneo continental.

El quinteto nacional, dirigido por Milagro Infante, salió con determinación a conseguir la victoria.

Andreina Tovar, por su parte, dio el primer aviso en el minuto uno, exigiendo a la guardameta rival. Además, Ana Quintero y Sixdimar Mercado también lo intentaron, pero sin concretar un tanto que definiera el encuentro hasta entonces.

Bolivia, por su parte, comenzó a tener la pelota en busca de salir desde el fondo. Sin embargo, tuvieron a una Rismari Tapia que cortó cada balón que pasaba por su área de juego.

Al minuto 13 llegaría una anotación contra las de Venezuela. Mariana Ortega aprovechó un pase en profundidad para definir y abrir el marcador para las de Bolivia.

Venezuela al contraataque

Pese a tener el marcador en contra, la reacción de Venezuela no tardó en llegar y en los últimos instantes de la primera mitad, Carla Crespo llegó para hacer la igualdad parcial y firmar su tercer gol del torneo.

En los primeros instantes del segundo tiempo, la Vinotinto tuvo un penal en su contra, que fue ejecutado de manera exitosa por Tapia y que le daba la vuelta al marcador en el Ginãsio Perinão de Brasil.

Bolivia volvió a responder y a los 28′ se produciría nuevamente el empate gracias a un tanto de Briseyda Orellana. Venezuela no se quedó con esto y presionó en la búsqueda del tercero.

Después de tanto insistir, llegó la alegría para Venezuela. Ana Quintero aprovechó un pase de Carla Crespo para anotar y concretar la victoria. Acción que dio el séptimo lugar del torneo, superando lo hecho en la edición anterior.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí