- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralFunvisis reporta un sismo de magnitud 4.7 grados la noche de este...

Funvisis reporta un sismo de magnitud 4.7 grados la noche de este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la noche Funvisis registró un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter a 19km con epicentro al norte de Biscucuy y 37km al suroeste de El Tocuyo.

Asimismo, usuarios reportaron que el sismo se sintió en las principales ciudades de Barquisimeto, Quíbor, El Tocuyo y Cabuda.

De esta manera, autoridades de Fundación venezolana de investigaciones sismológicas,(Funvisis), realizó un llamado a la calma y pidió a los ciudadanos hacer un reporte si resultaron con afectaciones.

Por su parte, en la red social X varios usuarios reportaron que el sismo se sintió en Mérida, Trujillo, Maracaibo, Barinas, entre otros lugares del país. Además, personas en Colombia confirmaron que en Cúcuta el movimiento se sintió muy fuerte.

Sin embargo, hasta ahora no se reportan daños, ni lesionados por este sismo que marca una de las Semanas Santas más calurosas de los últimos años según expertos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí