- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Cuáles funcionarios reciben el bono de la Patria Cuadrantes de Paz?

¿Cuáles funcionarios reciben el bono de la Patria Cuadrantes de Paz?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El bono de la Patria Cuadrantes de Paz, que asigna el Estado venezolano, se dirige de manera directa a funcionarios policiales, bomberos e integrantes de Protección Civil, quienes recibieron, en este abono de enero, un monto de 1.805,00 bolívares, o su equivalente, 50 dólares, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela.

Así se informó desde la cuenta X del Canal Patria Digital, donde se detalló que la entrega inició el 31 de enero. Por lo que, a los beneficiados se les notifica que tienen el crédito a través del 67373 al número de celular afiliado a la plataforma.

MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs 1.805,00 por concepto Bono Cuadrantes de Paz (enero 2024)“, reza el mensaje  que reciben los funcionarios policiales, Bomberos y miembros de Protección Civil.

De tal manera que se trata de un incentivo económico para reconocer el esfuerzo y compromiso de los funcionarios en la protección y resguardo de la ciudadanía.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí