- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBonos de la Patria que se cobran en febrero de 2024 (+Detalles)

Bonos de la Patria que se cobran en febrero de 2024 (+Detalles)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los primeros cinco días de cada mes, el Estado venezolano, a través de la plataforma Patria, asigna bonos a diversos sectores de la población, en el caso de febrero de 2024, los jefes de familia, las personas con discapacidad y las mujeres embarazadas o en período de lactancia están a la espera de la asignación. 

Los beneficios a pagar en el mes en curso, denominados Hogares de la Patria, Economía Familiar, 100% Escolaridad, José, Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna, tienen montos específicos.

Cabe destacar, que cuando el bono especial de febrero 2024 sea asignado en el monedero Patria, el beneficiario recibirá un mensaje desde el 67373 al número de teléfono afiliado. Luego debe iniciar sesión en la plataforma, ir al monedero y presionar retiro de fondos.

Asimismo, el beneficiario debe seleccionar el monedero de origen, el monto y destino de los fondos. Para luego, pulsar el botón de continuar y después en aceptar.

Conozca los montos
  • Hogares de la Patria: de 87 a 324 bolívares.
  • Economía Familiar: 108 bolívares.
  • 100% Escolaridad: 108 bolívares.
  • José Gregorio Hernández: 162 bolívares.
  • Parto Humanizado: 216 bolívares.
  • Lactancia Materna: 216 bolívares.

De este modo, los beneficiarios de estos bonos de la Patria pertenecientes a los Programas de Protección Social, que llegarán desde este 1 de febrero, esperan a que los montos de dichos subsidios sea igual o mayor al que tuvo en el último pago de enero.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí