- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuncionario de la PNB quedó herido tras enfrentamiento con antisociales en Petare

Funcionario de la PNB quedó herido tras enfrentamiento con antisociales en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal de Sucre (Miranda) se registró en horas de la tarde de este lunes 25 de septiembre, en Petare.

El intercambio de balas entre antisociales y los funcionarios policiales se originó en la parte alta de la montaña en el sector El Encantado, Petare. Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho.

El funcionario de la PNB, primer oficial Jimmy Rodríguez, resultó herido de bala en ambas piernas durante el enfrentamiento con los antisociales. Con inmediatez lo trasladaron al hospital Pérez de León, donde recibe asistencia medica y ya se encuentra estable.

Camacho dio a conocer que los funcionarios policiales se encontraban en el sector atendiendo una denuncia “sobre la presencia de un grupo de delincuentes armados”, en el citado sector de Petare, “quienes presuntamente se dedicaban a la venta de drogas y otros delitos.

Al llegar la comisión policial, los funcionarios se vieron embestidos, atacados con armas de fuego de los antisociales, quienes posteriormente emprendieron la huida. En este sentido, la PNB Y Polisucre se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los delincuentes.

“Hasta el momento se desconoce si estos sujetos sean del grupo que se fugó de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, o pertenezcan a bandas delictivas locales”, dice el periodista Camacho.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí