- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Fuerzas Armadas de Colombia suspenden búsqueda de Wilson?

¿Fuerzas Armadas de Colombia suspenden búsqueda de Wilson?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Operación Esperanza parece haber llegado a su fin. Las Fuerzas Armadas de Colombia podrían haber suspendido la búsqueda de Wilson, el perro que ayudó en el rescate de los cuatro niños perdidos durante en la selva del Guaviare y Caquetá.

Desde el hallazgo de los infantes el pasado 9 de junio, las Fuerzas Militares colombianas continuaron aplicando mecanismos para localizar al pastor belga malinois. Sin embargo, este lunes el general Pedro Sánchez, comandante de las Fuerzas Especiales expresó que es “improbable” encontrar al canino. 

“Wilson es un comando de nosotros. Hemos hecho absolutamente todo lo que está a nuestro alcance, no hemos escatimado esfuerzos por encontrarlo. Pero somos conscientes de que prácticamente es improbable que lo podamos encontrar”, dijo Sánchez durante un homenaje a los militares e indígenas que participaron en la Operación Esperanza.

Asimismo, el general Sánchez reconoció la importancia de Wilson en la búsqueda de Lesly, Soleiny, Cristin Neryman y Tien Noriel. Por lo tanto, manifestó que recordarán a Wilson “en nuestros corazones y en el alma de este pueblo colombiano. Como lo haremos con los otros caninos y con nuestros soldados y policías que han ofrendado su vida”.

Sin embargo, Semana reseñó que las Fuerzas Militares respondieron de manera contundente acerca de la posible suspensión de la Operación Esperanza para encontrar a Wilson: “la búsqueda continúa”.

Actualmente, un equipo de 70 uniformados apoyados por dos perras en celo están tratando de ubicar al valiente perro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí