- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuerza Vecinal pide se defina fecha para las primarias

Fuerza Vecinal pide se defina fecha para las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido político, Fuerza Vecinal pidió que se defina fecha para las primarias y aunar esfuerzos para consolidar la unión de los factores de oposición.  

En ese sentido, los alcaldes de Baruta y Chacao, y miembros de la dirección nacional de Fuerza Vecinal, reiteraron el compromiso del partido. Aseguraron acudir a las primarias para seleccionar la candidatura presidencial que “represente a la gran mayoría de los venezolanos”.

Por su parte, Darwin González, alcalde de Baruta, dijo que el proceso de primarias es de la gente y no de partidos políticos como herramienta de cambio para Venezuela. Bajo esa lógica pidió que no se niegue la participación de factores políticos.

“Estamos esperando una fecha para acudir a las primarias y no solo tenemos el compromiso de participar, también el de respetar los resultados y apoyar al ganador. No es un tema de egos, ni de lucha de poder, es entender que este es un proceso para los venezolanos que tanto nos exigen estar a la altura del momento histórico que vive el país”.
Las advertencias de Fuerza Vecinal

Igualmente, González advirtió que hay factores que no se quieren medir en las primarias presidenciales.

“Sabemos que hay factores que le hacen el juego al gobierno. Los que quieren dividir solo le están regalando la presidencia nuevamente al oficialismo”, dijo.

Llamado a la unión

El alcalde Gustavo Duque, llamó una vez más a la unión entre los partidos de la oposición. Considera que las elecciones primarias son el mejor camino para escoger un candidato que va a representar “a la mayoría de los venezolanos que están cansados de un mal gobierno”.

“Si aquí no nos organizamos rápido, aquí vamos a tener 5, 8 o 10 candidatos en las elecciones presidenciales”,  por lo que se perderían las elecciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí