- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGustavo Duque alerta que elecciones primarias opositoras podrían ser "excluyentes"

Gustavo Duque alerta que elecciones primarias opositoras podrían ser “excluyentes”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció que aún está a la espera de respuesta por parte de la mesa de la unidad por su solicitud para participar en las elecciones primarias del 2023.

En tal sentido, el representante del partido Fuerza Vecinal, propuso que no se excluya a ningún venezolano que solicite participar en el proceso de primarias de la oposición. “Si hacemos primarias excluyentes, estamos sirviendo en bandeja de plata que el Gobierno vuelva a ganar”, dijo durante una rueda de prensa este jueves.

Igualmente, afirmó que existe un “silencio” en referencia a los partidos opositores. Asimismo, argumentó que “hasta el día de hoy el mensaje al país, es que no se sabe qué va a pasar”.

Al tiempo, Duque añadió que “como políticos tenemos que tener la capacidad de estar en los problemas y buscar manera de darles respuesta a los venezolanos de qué va a pasar con las elecciones primarias”.

La autoridad municipal también indicó que desde su tolda están abiertos al método de elección en las primarias. Sin embargo, aclaró que se realice en “consenso entre todos los factores de oposición, donde todos digan estoy de acuerdo”.

En consecuencia, Gustavo Duque propuso “un manual” para las primarias. Además, dijo que es “urgente” que haya acuerdo entre todos los partidos opositores y poder participar, “con los pies en la tierra”.

Por lo que manifestó que la oposición es “un saco de gatos peleándose entre ellos” y aseguró que esas peleas son innecesarias.

“El primer partido que ha hablado de primarias es Fuerza Vecinal, apostamos a las primarias de abajo hacia arriba”, indicó Duque.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí