- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFuertes lluvias en Mérida dejan afectaciones en vías e infraestructuras

Fuertes lluvias en Mérida dejan afectaciones en vías e infraestructuras

- Publicidad -spot_img
Compartir

Protección Civil informó que las fuertes lluvias en Mérida, de este lunes, causaron la inestabilidad de dos puentes y el bloqueo de varias vías en diversos municipios de la entidad andina.

En este sentido, detallaron que un puente ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero en el sector El Mirador, presentó debilidad en su estructura.

Del mismo modo, está propenso al colapso por trabajos en la construcción de la vía alterna hacia el municipio Julio Cesar.

Por otra parte, en el Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, sector la Madrid, reportaron  tránsito vehicular por un solo canal debido a socavación del puente.

“La situación se originó por el aumento excesivo de caudal de la afluente hídrica por precipitaciones registradas en las últimas horas”, informó Protección Civil .

Además, el organismo de prevención comunicó que en el municipio Zea el paso de los automóviles, está en riesgo, específicamente en el sector La Roca. Esto por activación de movimiento de masa y desprendimiento de rocas.

Mientras que en el sector La Humedad, posee vialidad por solo un canal por falla de borde y levantamiento de la carpeta asfáltica.

Finalmente, reportaron que las fuertes lluvias en el estado Mérida también ocasionaron en municipio Caracciolo Parra y Olmedo, sector La Madrid, una socavación del puente originado el crecimiento del caudal del río. Lo que mantiene el paso restringido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí