- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarabobo: Lluvias desbordaron caudal del río Canoabo

Carabobo: Lluvias desbordaron caudal del río Canoabo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias registradas este sábado en el occidente del estado Carabobo, produjeron el desbordamiento del río Canoabo, ubicado en el municipio Bejuma.

Funcionarios de la Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan), informaron que en el sector Félix Adam, quedaron varias viviendas afectadas.

Sin embargo, hasta el momento no determinan con exactitud el número de afectados. Esto, porque están a la espera de que el caudal del río disminuya.

#SNGR/BN REDAN CENTRAL ZOEDAN CARABOBO Afectaciones por la crecida de Rio en Parroquia Canoabo sector Felix Adam a la espera de que disminuya su caudal para cuantificar daños en el sitio @Bomberosbejuma1 @DGNBEnLinea @PCivil_Ve @VGRPC_ @BJuanGonzalez #Bricomiles1x10

Pasadas las 11:30 PM de este sábado, los bomberos y personal de Protección Civil no habían podido acceder al lugar, debido a que la vía estaba obstaculizada con escombros, árboles y el tendido eléctrico en el pavimento.

Asimismo, los vecinos de la zona se encontraban incomunicados, pues no había fluido eléctrico, señal telefónica ni radial.

Se conoció que el cause del agua arrastró a un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, con dos personas a bordo.

Los bomberos informaron a través de sus redes sociales que los ciudadanos fueron rescatados sin novedad, no obstante, el vehículo no se logró ubicar.

Entre tanto, Jacobo Vidarte, especialista en búsqueda y salvamento, informó a través de sus redes sociales que los ríos Naranjos y Capa también se desbordaron. Sin embargo, no hubo registro de lesionados.

Adicionalmente, tras las lluvias registradas hace días en el estado Carabobo, pobladores de las comunidades de la zona norte y la parroquia Rafael Urdaneta, reportaron bajones constantes en el suministro eléctrico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí