- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Fuera de Servicio! Digitel bloquea su página web al detectar amenazas en...

¡Fuera de Servicio! Digitel bloquea su página web al detectar amenazas en el sistema

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de telefonía móvil e internet, Digitel, recibió varias amenazas en su sistema de seguridad, por lo que se vio en la obligación de bloquear momentáneamente su página web para evitar cualquier tipo de ataque.

Desde hace un par de horas los usuarios en redes sociales comenzaron a reportar fallas al momento de ingresar al sitio digital. Internautas en X afirmaron que la compañía reportó la incidencia y que se encuentran trabajando para solventarla y reanudar la operatividad

El periodista Derek Blanco informó que de momento, la página web de Digitel y sus canales de atención permanecerán bloqueados hasta enfrentar las amenazas. Igualmente, indicó que pese a la interrupción en su portal, la comunicación de los clientes no resultó perjudicada, por lo cual estos pueden disfrutar del servicio como lo hacen habitualmente.

Entretanto, otros internautas llamaron a la prudencia y evitar compartir falsas noticias. Asimismo, instaron a esperar los pronunciamientos de los directivos de la compañía telefónica. Del mismo modo, pidieron a las otras empresas de telecomunicaciones estar alerta ante situaciones similares.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí