- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUsuarios de Twitter reportan caída del servicio de Movistar y Digitel

Usuarios de Twitter reportan caída del servicio de Movistar y Digitel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de Twitter reportan la tarde de este viernes la caída del servicio de las empresas de telefonía Movistar y Digitel en varios estados del país.

La usuaria Marisol Durán manifestó problemas para realizar llamadas, en medio de lo que reportó como una caída de la red de Movistar. “¿Qué pasa con Movistar que la red no está disponible?”, se preguntó a través de la red social.

Mientras otro usuario también reportó imposibilidad para enviar mensajes, realizar llamadas. “¿Qué pasa con Movistar? No me deja llamar, tampoco sms y en ocasiones se pone sin señal 🙃”.

Entre las denuncias reportan fallas del servicio de Movistar y Digitel en Caracas, Miranda, Carabobo, Aragua. Otros usuarios alertan que últimamente esta compañía telefónica “es más el tiempo que vive caída que lo que funciona”.

También, la usuaria Omaira García escribió: “Qué pasa con Digitel, tengo muchos años con esta línea. Literal, se come el saldo. Cada vez es peor… Es recargar a cada momento en mi teléfono. No tengo wifi”.

Hasta los momentos Movistar y Digitel no se han reportado sobre la falla que alertan los usuarios a través de las redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí