- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Fuera golpista! Así gritaron a Leopoldo López en la Complutense de Madrid

¡Fuera golpista! Así gritaron a Leopoldo López en la Complutense de Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes miembros de la agrupación juvenil Contracorriente Madrid manifestaron su rechazo a una actividad donde asistieron los dirigentes opositores Leopoldo López, por Venezuela, y Yunior García, por Cuba.

Durante el evento uno de los miembros de dicha agrupación resultó agredido. El suceso ocurrió cuando el joven se paró en el podio y gritó “¡Viva la lucha de la clase obrera!”. Rápidamente los seguidores de Leopoldo López se lanzaron sobre él para evitar que siguiera hablando.

Entre tanto sus demás compañeros de Contracorriente Madrid le apoyaron y al unísono exclamaban “¡Fuera golpista!”.

La actividad fue convocada previamente en redes sociales por la asociación estudiantil Libertad sin Ira. Se realizó en el Salón de Actos de la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, en España. Allí más tarde los miembros de la agrupación Contracorriente Madrid se presentaron para manifestar su rechazo.

Los jóvenes de Contracorriente Madrid catalogan a Leopoldo López como un terrorista y fascista“. Aseguran que no permitirán a la “derecha títere del imperialismo yankee” acampar en una universidad pública.

Esta no es la primera vez que es rechazada la presencia de López. Un hecho similar ocurrió días atrás cuando el dirigente opositor llegó a Chile para participar en la Convención Constitucional. Allí lo recibieron con huevos en la espalda mientras le gritaban “asesino, criminal”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí