spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoFuegos artificiales dejan tres heridos en el concierto de Dua Lipa (+Video)

Fuegos artificiales dejan tres heridos en el concierto de Dua Lipa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres personas resultaron heridas en el concierto de la cantante británica Dua Lipa en Toronto, Canadá, tras la detonación de fuegos artificiales no autorizados.

A través de las redes sociales se conoció que los heridos terminaron alcanzados por los fuegos artificiales introducidos de contrabando en el Scotiabank Arena. Los mismos fueron detonados en medio de una gran multitud en el concierto realizado el pasado 27 de julio.

Por su parte, la policía local informó que las tres personas con heridas leves resultaron atendidas en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Asimismo, confirmó que los agentes de seguridad están revisando las imágenes de seguridad para dar con los responsables de los fuegos artificiales.

Asimismo, Dua Lipa ofreció disculpas por lo sucedido en el concierto de Toronto. Señaló que la pirotecnia no formaba parte de su espectáculo y se introdujo de manera ilegal.

«Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido». Agregó la artista en uno de sus stories de Instagram tras el concierto.

dua lipa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí