- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCantante Dua Lipa sufre aparatosa caída en concierto (+Video)

Cantante Dua Lipa sufre aparatosa caída en concierto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante británica Dua Lipa se hizo tendencia en redes sociales no solo por su aparatosa caída durante un concierto en Italia sino por dejar en evidencia que no estaba cantando en vivo.

Luego de la caída en el concierto, uno de sus bailarines, la sujeta y la ayuda a levantarse para incorporarse rápidamente a la coreografía.

Los fans de la artista se pronunciaron ante la caída en pleno concierto: “Con caída y todo, pero igual no dejamos de amarte Dua Lipa”, “Me da tanta pena la caída de Dua Lipa. Pobrecita”.

Recientemente, Dua Lipa se unió al reparto de Barbie La película, con un papel relevante. Sin embargo, aún no han dado los detalles sobre las características de su personaje.

Además de ser una de las estrellas del pop más famosas y exitosas, recientemente participó en la filmación del Thriller Argylle.

Hace poco, también la cantante se viralizó al pronunciar una “grosería criolla” propia de Venezuela. La cantante apareció en un video diciendo: “Coño de la madre”, palabra venezolana que aparentemente se la enseñó su entrenadora.

En el video se observa a la conocida modelo con varios amigos mientras están cenando. Entre tragos, risas y comida, la cantante británica pronuncia la frase. Luego de que ella la dice, los demás comensales en la mesa se unieron en una gran carcajada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí