- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMovimiento Free Alex Saab organiza foro “No más bloqueo” a 4 meses...

Movimiento Free Alex Saab organiza foro “No más bloqueo” a 4 meses del secuestro del diplomático en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Free Alex Saab organiza un foro intitulado No más bloqueo, cuando justo se cumplen cuatro meses del ilegal secuestro del diplomático Alex Saab en Estados Unidos. La actividad está pautada específicamente para el próximo miércoles 16 de febrero, a las 4 de la tarde en el Teatro Alameda de San Agustín, en ciudad capital.

Participarán la periodista y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, las abogadas Laila Tajeldine y Olga Álvarez; así como el periodista Michel Caballero; el comunicador y líder del Movimiento Free Alex Saab, Pedro Carvajalino; el comunicador y también diputado a la AN, Mario Silva. Cada uno hará sendas ponencias sobre el bloqueo financiero, económico y comercial que burló el enviado especial para ayudar al gobierno venezolano.

En paralelo, el Centro de Innovación Política de Estados Unidos hará un Día Nacional de Acción para exigir la liberación inmediata del diplomático. En ese sentido, habrá dos concentraciones: Una en el parque Boston Common, en Masachussetts, a partir de las 2 de la tarde, hora local. Otra en la Plaza de Naciones Unidas, en la Bahía de San Francisco.

Alex Saab es un diplomático venezolano, acreditado en abril de 2018 para hacer gestiones en procura de alimentos y medicinas para el pueblo. Esto en medio del bloqueo estadounidense impuesto desde 2015 con el cual el país del norte pretenden asfixiar a Venezuela.

Después de varias sanciones personales, el 20 de junio de 2019 fue secuestrado en Cabo Verde. En ese entonces se dirigía a Irán a cumplir parte de su misión humanitaria, sin orden de Interpol. Después de meses continuos de torturas y tratos degradantes, además de violaciones al debido proceso, Alex Saab fue extraído a EEUU, el pasado 16 de octubre de 2021. Entretanto las acciones de bloqueo persisten.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí