- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFreddy Bernal se reunió con sectores productivos de Táchira para avanzar en...

Freddy Bernal se reunió con sectores productivos de Táchira para avanzar en Plan de las 7T

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo una reunión con los sectores productivos de la entidad y funcionarios del Ministerio de Comercio para avanzar hacia la creación de un proyecto económico y autosustentable de exportación, enmarcado en el “Plan de las 7 Transformaciones (7T)”, planteado por el presidente Nicolás Maduro para la prosperidad de Venezuela.

De acuerdo con el mandatario local, el encuentro contó con la asistencia de empresarios del sector comercio, industrial, cafetalero, hotelero y turístico. Igualmente, indicó que los representantes de los gremios presentaron propuestas y plantearon los principales problemas que les afectan.

“Fue una reunión con un equipo enviado desde el más alto nivel del Ministerio de Comercio, con nuestra viceministra Carmén González y un equipo multidisciplinario. Durante horas escucharon las propuestas, críticas y problemas”, expresó.

Asimismo, Freddy Bernal añadió que el gobierno del Táchira está obligado a resolver todos los inconvenientes para avanzar en el Plan de las 7T.

“Aquí estamos para seguir escuchando, buscando alternativas y fundamentalmente llevarles soluciones al presidente Nicolás Maduro en estos siete desafíos que se han propuesto para seguir avanzando en la paz, la tranquilidad y la prosperidad de Venezuela“, concluyó.
¿En qué consiste el Plan de las 7T?

Anteriormente, el pasado 15 de enero, el presidente Nicolás Maduro presentó su memoria y cuenta ante el pueblo y los poderes públicos del Estado. En este sentido, el mandatario expuso siete metas que deben cumplirse en los siete años futuros. Además, indicó que dichas propuestas se impulsarán en el marco de los 5 grandes objetivos del Plan de la Patria y los acuerdos del consenso nacional.

  1. Transformación económica.
  2. Independencia plena del país.
  3. Transformación y consolidación de la seguridad interna, de paz e integridad territorial.
  4. La dimensión de lo social.
  5. Repolitización de las mayorías nacionales.
  6. Transformación ecológica.
  7. Inserción de Venezuela y su liderazgo en la nueva configuración del poder mundial multicéntrico y pluripolar.

Fabiana Márquez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí