- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFrancia se viste de gala y recibirá a la 76º edición del...

Francia se viste de gala y recibirá a la 76º edición del Festival de Cannes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Faltan pocas horas para una de las citas más importantes del séptimo arte. La 76º edición del Festival de Cannes en Francia, iniciará el próximo 16 de mayo y recibirá a las más importantes figuras para el mundo cinematográfico.

La alfombra roja ya está puesta y el film que abrirá esta cita será “Jeanne du Barry” de Maïwenn Le Besco con la protagonización de Johnny Depp. La ceremonia también tendrá un invitado especial, se trata del actor y productor Michael Doouglas, quien recibirá una Palma de Honor.

“Solo quedan unas horas para la alfombra roja y el descubrimiento de la Sélection Officielle, escribieron los organizadores del festival vía Twitter.

Por su parte, la actriz y cantante Chiara Mastroianni conducirá el evento principal y presentará al jurado que estará presente en el Grand Théâtre Lumière del Palais des Festivals.

El encuentro tendrá fuertes medidas de seguridad, con agentes desplegados en las adyacencias del lugar, debido a protestas contra el gobierno del mandatario Emmanuel Macron.

Dicho jurado está liderado por Ruben Östlund,  Maryam Touzani , Denis Ménoche, Rungano Nyoni , Brie Larson, Paul Dano, entre otros. El sábado 27 de mayo, será la cita final para la 76º edición del Festival de Cannes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí