- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMartin Scorsese estrenará nueva película en la 76ª edición del Festival de...

Martin Scorsese estrenará nueva película en la 76ª edición del Festival de Cannes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Es oficial. El Festival de Cine en Cannes anunció que la nueva película de Martin Scorsese “Killers of the Flower Moon”, será estrenada en la 76ª edición en mayo próximo.

La película cuenta con un gran elenco encabezado por Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, junto al ganador del Óscar a mejor actor, Brendan Fraser, y el músico Jack White.

“Killers of the Flower Moon”, estuvo producida por Apple TV y se proyectará en Cannes el 20 de mayo.

El film de Martin Scorsese es el primero en confirmarse por la dirección del Festival de Cannes. Los proyectos restantes, los revelarán a mediados de abril, mientras que la edición será desde el 16 hasta el 27 de mayo.

“Martin Scorsese ha dedicado su vida al séptimo arte. El Festival de Cannes lo ha acompañado en numerosas ocasiones, declaró la directiva del reconocido encuentro mediante un comunicado.

No se trata de la primera para Scorsese brillando en Cannes, en 1976 su recordada película “Taxi Driver” se alzó con la Palma de Oro. Diez años después repitió este logró con “After Hours”. Asimismo, el también productor presidió el jurado en 1998, para la 76ª edición Ruben Östlund, estará ocupando este lugar.

Para “Killers of the Flower Moon”, el realizador centró su historia en los años 20 de Oklahoma (EEUU) cuando una serie de asesinatos acontecieron a comunidades indígenas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí