- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFotos anuario con Inteligencia Artificial, aprende cómo hacerlas paso a paso.

Fotos anuario con Inteligencia Artificial, aprende cómo hacerlas paso a paso.

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Inteligencia artificial (IA) ahora te muestra cómo se verían tus propias fotos de anuario si te hubieses graduado en los años 90.

Esta nueva opción se convirtió rápidamente en una tendencia de las diferentes redes sociales. Por eso vemos que últimamente varias personas comenzaron a publicar en sus perfiles una serie de fotografías editadas como si estuvieran en la década de los 90.

Epik es una aplicación de edición de fotografías con IA y es una de las principales responsables de esta nueva tendencia viral. La función “AI Yearbook” ofrece una gama de 60 imágenes diferentes de una persona basándose entre 8 y 12 de sus selfies.

Estas fotografías generadas por IA pueden mostrar diferentes estilos de cabello, ropa y poses.

Aunque la aplicación se puede descargar gratis, pero el acceso a las fotos tiene un costo menor a $10.

Obtener estas fotografías es bastante sencillo. Primero debes cargar los selfies en la aplicación, seleccionar el género de la persona y seleccionar el tipo de entrega “estándar” o “exprés”. Éste último proporciona las fotografías en alrededor de 2 horas, mientras que la opción estándar puede demorar hasta 24 horas.

Cabe señalar que a algunas personas no pueden usar la aplicación en ciertos momentos por estar saturada desde que es viral en todo el mundo.

De igual forma, existen otras opciones como la página web artguru, que ofrece esa y otras opciones de edición con la IA.

Diferentes personalidades ya colgaron sus fotografías “de los 90’s” en sus redes sociales para no quedar fuera de esta nueva tendencia.

anuario inteligencia artificial

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí