- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Fortalecer la inversión! Presidente del CIIP Alex Saab consolida alianzas con Siria

¡Fortalecer la inversión! Presidente del CIIP Alex Saab consolida alianzas con Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, recibió al embajador Kenan Zaher Al Deen de la República Árabe Siria, para tratar temas de la agenda de inversión entre las naciones.

Presidente del CIIP Alex Saab estrechó lazos económicos con el embajador del Líbano

Así lo informó Saab a través de su cuenta en la red social X, donde escribió: “Estoy muy agradecido con su visita y con mucho ánimo por los caminos que se abren al futuro, para fortalecer la inversión y la amistad entre las naciones”.

Recordemos que en días recientes, el diplomático venezolano, Alex Saab, anunció que varios logros desde que asumió la presidencia del CIIP. Mencionó que ha podido sostener encuentros con más de 60 inversionistas internacionales, lo que le ha permitido establecer alianzas y relaciones con 11 países.

“Tenemos una cantidad de inversionistas viniendo constantemente, he atendido 68 inversionistas internacionales en menos de un mes, hemos afianzado la relación con 11 países hermanos”.

Asimismo, aseguro que están en proceso 17 proyectos en los diferentes sectores económicos del país. Los cuales rondan los 12 mil millones de dólares.

Cabe acotar que a Alex Saab lo designó para asumir el liderazgo del CIIP el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero, durante su Memoria y Cuenta.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí