- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFortalecen Órganos de Seguridad y Gestión de Riesgo de Mérida y Táchira

Fortalecen Órganos de Seguridad y Gestión de Riesgo de Mérida y Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz y ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, se reunió con los gobernadores de Táchira y Mérida, Freddy Bernal y Jehyson Guzmán, para revisar los avances y fortalecer los Órganos de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo.

La información la publicó en su cuenta de Twitter. Además, acompañó la data con fotografía del encuentro.

También participaron integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). ajustados a la agenda concreta de acciones para la paz

Asimismo, durante el encuentro con gobernadores realizó la dotación de unidades patrullas, bicicletas, motocicletas. Así como, camillas, uniformes, kits de despeje forestal y equipos contra incendios y medicinas.

Destacó que esta entrega busca incrementar las capacidades y el bienestar de los cuerpos policiales.

Entrega del Cuerpo de Policía

El vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz hizo entrega del Cuerpo de Policía Estadal y del Municipio Libertador, al gobernador de Mérida Jehyson Guzmán y al alcalde, Jesús Araque, respectivamente, luego de realizar un proceso de revisión del órgano de seguridad. 

Asimismo, inauguró, junto a autoridades del Senamecf del servicio forense de El Vigía, estado Mérida, como parte del Plan Nacional de Fortalecimiento del Sistema Forense.

En referencia dijo: “Para brindar capacidades de investigación penal y atención al ciudadano, en el marco del Plan Nacional de Fortalecimiento del Sistema Forense”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí