- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFANB custodia Sistema Eléctrico Nacional para evitar posibles ataques

FANB custodia Sistema Eléctrico Nacional para evitar posibles ataques

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) custodia las plantas del Sistema Eléctrico Nacional a fin de garantizar el efectivo funcionamiento del sistema público de la nación.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

Recientemente, se han suscitado en el país ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional que han provocado la interrupción del servicio en algunas zonas.

Tal es el caso, del ataque en la subestación Lagunillas, estado Zulia, denunciado por el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

También, el pasado 29 de marzo funcionarios de la Delegación Municipal de Ureña del estado Táchira detuvieron a tres colombianos por atentar contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Asimismo, la captura de estos hombres se realizó de manera in fraganti cuando sustraían el material del Sistema Eléctrico Nacional. Al notar la presencia policial, los ciudadanos intentaron evadirse, “siendo infructuosa la acción”.

Laboratorio de cocaína

Además, informó sobre la localización de un laboratorio de cocaína en el estado Apure, donde localizaron 800 kilos de soda cáustica; 600 litros de ácido sulfúrico; 700 litros ácido clorhídrico y 500 kilos de nitrato de amonio.

Asimismo, funcionarios de la FANB detectaron 800 litros de acetona, 900 kilos de urea, 300 kilos de azufre micronizada y 200 kilos de polvo de carbón, “made in Colombia”. Así lo informó Domingo Lárez.

También, la FANB continúa el despliegue por las zonas fronterizas en Apure en búsqueda de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí