- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Fórmula 1 llegó a México para el Gran Premio de este...

La Fórmula 1 llegó a México para el Gran Premio de este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los equipos de Fórmula 1 comenzaron a llegar a México para disputar este próximo fin de semana el Gran Premio (GP) de México.

Un total de 7 aviones Boeing 747 arribaron a la Ciudad de México. Estas aeronaves trajeron consigo con los vehículos de competencia, el equipo técnico y material de la categoría para la carrera de este próximo domingo.

En promedio, cada avión transportó 38 palés con equipo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Formula 1 y las escuderías.

También llegaron al país azteca diferentes equipos técnicos para la transmisión televisiva de las diferentes etapas del GP. En total, se trasladaron más de 50 toneladas de material necesario para llevar a cabo la carrera.

La organización del Gran Premio de México publicó una guía para que los fanáticos y otros asistentes disfruten de la mejor manera de todas las actividades programadas.

El piloto local para esta carrera es el mexicano Sergio ”Checo” Pérez, segundo en el campeonato de pilotos, quien buscará darles una alegría a sus compatriotas. El pasado fin de semana entró en el top 10 de los pilotos con más carreras iniciadas en la historia de la Fórmula 1.

Pista lista para la carrera

Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar todo este material a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se realiza todos los años el GP de México. Inmediatamente inició la instalación en el paddock y la recta principal del trazado mexicano.

La llegada de los aviones con el material de Fórmula 1 inicia la cuenta regresiva para que este viernes arranque el espectáculo.

El GP de México se realizará entre el 27 y 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital mexicana.

Horario del GP de México de la Fórmula 1
Horarios de la programación del GP de México. Fuente: motorsport.com

Los campeonatos de piloto y de escuderías ya tienen vencedores esta temporada, ganados por Max Verstappen y su equipo Red Bull. Sin embargo, la emoción en la Fórmula 1 surge actualmente de la competencia que existe por el subcampeonato, individual y de equipos, así como las siguientes posiciones de la clasificación.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí