- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira y Tom Cruise juntos en la Fórmula 1, en Miami (+Video)

Shakira y Tom Cruise juntos en la Fórmula 1, en Miami (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La colombiana Shakira fue vista este domingo 7 de mayo, junto al actor Tom Cruise, en el Gran Premio de Fórmula 1, en Miami, Estados Unidos (EE. UU).

A través de las redes sociales, se pudo ver a Shakira con sus hijos Milan y Sasha, en el Autódromo Internacional de Miami.

Max Verstappen de los Países Bajos ganó la carrera por tercera vez en esta temporada. Por su parte, Checo Pérez de México y Fernando Alonso de España completaron el podio.

Según publican ESPN Univisión, fue Maluma quien invitó personalmente a Shakira a disfrutar de la jornada de Fórmula 1. Shakira y Tom Cruise eran probablemente los más famosos de la Fórmula 1 de Miami, pero no eran los únicos.

Como ya ocurrió el pasado año, el circuito de Florida se llenó de estrellas de la música y el cine, entre los que estaban Dwayne Johnson y J. Balvin.

También, las leyendas del deporte Serena Williams, Michael Jordan y Roger Federer, además de los actores Vin Diesel y Michele Rodríguez.
Finalmente, vale destacar que el fin de semana estuvo movido para Tom Cruise y Shakira. El actor participó con una intervención grabada en los actos de coronación del rey Carlos III. Grabación presentada frente a 20 mil espectadores durante el concierto en los jardines de Windsor, este domingo.
Mientras que Shakira fue nombrada “Mujer del Año” a sus 46 años, en la gala Mujeres en la Música Latina de Billboard.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí