- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"For Sale" es el nuevo sencillo musical de Gilberto Santa Rosa (+Video)

“For Sale” es el nuevo sencillo musical de Gilberto Santa Rosa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gilberto Santa Rosa estrenó su nuevo tema, “For Sale”, este nuevo sencillo hace parte de su nueva producción discográfica llamada ‘Debut y Segunda Tanda‘.

El cantante puertorriqueño narra en la pieza salsera, la difícil situación que enfrenta una pareja luego de su ruptura, con un toque de humor. 

Santa Rosa, a través de un comunicado de prensa expresó que “todos hemos conocido a alguien, que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan”.

Además señala que “pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos que, de alguna forma u otra, fueron significativos.

En el mismo son, el cantante de salsa acotó que “le presentamos al público este divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos, añadió Gilberto Santa Rosa.

El comunicado señala que la canciónFor Salefue escrita por los cantautores Alejandro Sanz y Carlos Vives. Los arreglos musicales estuvo a cargo de Ramón Sánchez.

“Las notas agudas de las trompetas, los silencios y las transiciones acompasadas hacen del tema uno perfecto para el exigente publico bailador de salsa, se afirma en el comunicado.

El video musical está dirigido por Francisco Pinero y Guillermo Figueredo, la producción general estuvo a cargo de Adriana González. Con la chispa que le da el artista a una situación de separación. 

Por su parte, Santa Rosa expresó su emoción con respecto al lanzamiento del tema “sobre todo porque en este momento histórico que vivimos, siempre nos hace falta un poquito de buen humor y, ¡qué bueno!, que esta profesión es tan versátil, que me permite hacerlo a través de la música”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí