- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFitven convierte a Venezuela en epicentro del turismo mundial

Fitven convierte a Venezuela en epicentro del turismo mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela vuelve a convertirse en el epicentro de las potenciales económicas, gracias a la vitrina global que ofrece la Feria Internacional de Turismo 2021.

El evento que arrancó este martes 14 hasta el 16 de diciembre, en los espacios del Círculo Militar de Mamo, en el estado La Guaira; permitirá congregar a expositores nacionales e internacionales.

La edición 2021 de la Fitven, cuenta con la participación de países como Cuba, Nicaragua, Sudáfrica, Indonesia, Irán, Rusia, Guinea Ecuatorial, Nigeria y Palestina.

Incluyendo la participación de 125 empresas nacionales, entre aerolíneas, turoperadores, prestadores de servicio y servicios conexos.

Aunado a interesantes ruedas de negocios, que dinamizan la actividad turística local e internacional.

Otros de los atractivos dentro de la Fitven 2021, son los espacios de encuentro y formación multisectorial y pluripolar, a través de interesantes simposios que permitirán a los asistentes, conocer aspectos emergentes dentro del branding turístico, las nuevas cadenas de valor, e incluso la economía digital, como elementos innovadores dentro de la actividad turística.

Participación internacional

El interés que genera la Fitven 2021, es tal, que se cuenta con 75 delegados de 16 países, tanto del sector privado y gubernamental, entre los que sobresalen Nicaragua, Cuba, Indonesia, Rusia, Mali, por mencionar algunos con interés de inversión turística en nuestro país.

Expositores y gastronomía para enaltecer la marca Venezuela

La Fitven 2021, organizada por el Ministerio de Turismo, cuenta con 24 expositores en el área gastronómica, quienes realzan la comida típica venezolana, dulcería criolla, comida internacional, cocteles, café, bebidas refrescantes. Así como también, catas de Café, Cacao y Ron venezolano.

Al tiempo, que en ese intercambio de experiencias, se llevaran a cabo 14 expresiones culturales,  12 nacionales, y 2 internacionales, por parte de Rusia e Indonesia.

Cohesionados para elevar la comercialización

En relación al fortalecimiento de los distintos trámites de comercialización que se desarrollen dentro de la Fitven 2021, la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, publicó un tuit, donde reafirma el compromiso de su cartera y entes adscritos en orientar a los usuarios y usuarias, quienes formen parte las actividades vinculadas con el turismo local.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí