- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFITVEN 2022 se extiende hasta este 30 de noviembre

FITVEN 2022 se extiende hasta este 30 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La extensión de la FITVEN 2022 se debe a la alta afluencia de visitantes. Así lo informó el ministro de turismo, Alí Padrón, a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Importante cantidad de visitas de turistas tanto de nacionales como extranjeros en la Fitven 2022, comunicó el ministro. 

Además, el ministro  agregó que entre Venezolana de Turismo (VENTUR) y la Universidad Yacambú se suscribió un convenio de cooperación con el objetivo de fomentar actividades de capacitación y profesionalización del talento humano para la principal turoperadora del país.

 200 intenciones de negocios

Cerca de 200 intenciones de negocios se generaron a través de la XV edición de la Feria Internacional del Turismo Venezuela (FITVEN) 2022, que se realiza en el hotel Maremares, ubicado entre las ciudades de Lechería y Puerto La Cruz.

El gobernador de la entidad, Luis Marcano, señaló que los encuentros entre empresarios e inversionistas durante los primeros tres días del evento turístico, permitieron el debate de propuestas de sus servicios y negocios.

Las agencias de viajes y hoteles representan a los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) con más demanda. Además, resaltaron que también cuentan con el impulso de los planes de formación y capacitación de operaciones comerciales por parte de las compañías internacionales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí