- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFITVEN 2022 posicionará a Venezuela como país multidestino

FITVEN 2022 posicionará a Venezuela como país multidestino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 24 al 28 de noviembre, se realizará la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2022 un evento que posicionará a Venezuela como país multidestino. El encuentro se llevará a cabo en el hotel Maremares By Buddha Bar Beach, en Lechería, estado Anzoátegui.

Representantes gubernamentales y diplomáticos de Angola, Siria, Surinam, Colombia, Arzebaiyán, Cuba, Honduras, Antigua y Barbuda, entre otras naciones, confirmaron su asistencia a este evento.

En su décima quinta edición, FITVEN 2022 presenta una plataforma totalmente profesional, donde turoperadores, inversionistas y empresarios, podrán establecer alianzas para la ampliación, comercialización y promoción de la oferta exportable de productos turísticos.

Rusia como país invitado

La Federación de Rusia, asiste a la feria como país invitado con una muestra de su cultura y atractivos. Esta nación mantiene una relación de intercambio de experiencia con turistas rusos, hacia los destinos de Margarita y Canaima.

La FITVEN apuntala a Venezuela como destino potencia para el turismo internacional y además fortalece el desarrollo económico de la nación, también se espera la participación de delegaciones internacionales de países hermanos.

La cartera de Turismo impulsa la campaña promocional de Fitven en sus distintas plataformas digitales @FitVen y a través de la cuenta Twitter, @FitVen2022.

Este evento que fue catalogado como el más importante del sector turismo, mostrará actividades en diversos lugares de la entidad oriental, entre ellas figuran: el centro histórico de Barcelona, Paseo de la Cruz y el Mar y el Centro Comercial Plaza Mayor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí