- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFito Páez cuenta sus memorias en un nuevo libro titulado "Infancia y...

Fito Páez cuenta sus memorias en un nuevo libro titulado “Infancia y Juventud”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de su gira – aniversario por los 30 años de “El Amor Después Del Amor” Fito Páez suma otra faceta para su vida artística con la publicación de su libroInfancia y Juventud.

A través de esta obra literaria, el cantautor argentino cuenta sus memorias con sus inicios en la música desde la ciudad de Rosario. Páez también relata los primeros pasos que lo catapultaron al éxito junto a Charly García, con quien conserva un vínculo artístico y de amistad inquebrantable.

La publicación del libro “Infancia y Juventud”, era un asunto lejano para Fito Páez, debido a que antes de la pandemia no tenía intenciones de escribir.

Además de su relación con Charly García, sus inicios y su repunte a la fama con el disco El amor después del amor, también habla sobre varios aspectos de su vida familiar, entre ellos el asesinato de su abuela y tía abuela (a quienes hace referencia en el tema “Naturaleza Sangre”).

 “Me enamoré de ella en ese momento”

Otro de los aspectos más íntimos tocados por el intérprete de “Al lado del camino” han sido sus grandes amores. Uno de ellos fue la cantante Fabiana Cantillo, a quien conoció en la oficina de un prestigioso empresario.

Desde el pasado 3 octubre, “Infancia y Juventud” ya comenzó su distribución. Se espera que el libro editado por Planeta, también sea llevado a otras naciones, en México se encentra disponible a través de descargas digitales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí