- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFiscalía reduce cargos a actor Alec Baldwin: ¿Cuál sería la sentencia?

Fiscalía reduce cargos a actor Alec Baldwin: ¿Cuál sería la sentencia?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la Fiscalía que lleva el caso del actor estadounidense Alec Baldwin, informó que hubo un cambio en los cargos de la sentencia que reduce el potencial tiempo que podría pasar en prisión si lo declaran culpable.

De acuerdo a los medios, la modificación pedida por los abogados del actor elimina la posibilidad de una condena máxima de cinco años. 

En tal sentido, si lo declaran culpable del homicidio involuntario, la pena máxima que debería cumplir al actor sería de 18 meses en prisión y una multa de 5.000 dólares, de acuerdo con la ley de Nuevo México.

Los fiscales cometieron un error legal básico al acusar al señor Baldwin bajo una versión de estatuto de agravante por arma de fuego que no existía en la fecha del accidente”, dijeron los abogados del artista en un documento anterior.

Recordemos que el 21 de octubre de 2021, Alec Baldwin accionó un arma de manera no intencional durante la filmación de la película Rust, lo que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que ahora espera sentencia tras los cargos.

De acuerdo a AP, la producción se detuvo tras el lamentable hecho, pero se espera que se retome en los próximos meses. Rust Movie Productions dijo que el viudo de Hutchins, Matthew Hutchins, será el nuevo productor ejecutivo del filme y Blanca Cline será la nueva directora de fotografía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí