- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMP investigará a hombres que transportaban de manera indebida a un mono...

MP investigará a hombres que transportaban de manera indebida a un mono en una moto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP), atendiendo una denuncia pública que se hizo viral en redes sociales, designó a la Fiscalía 28 a fin de investigar un hecho irregular que se registró en la autopista Valencia – Puerto Cabello, en el estado Carabobo, cuando dos hombres a bordo de una moto trasladaban a un mono aullador rojo de manera indebida.

De acuerdo con el fiscal general de Venezuela y titular del MP, Tarek William Saab, el hombre que iba de copiloto en la moto sostenía por la cola al mono, ocasionándole así graves daños al animal. En este sentido orientó a la citada Fiscalía a investigar y sancionar este hecho de maltrato animal.

Es importante destacar que, durante el video que se hizo viral en redes sociales el pasado fin de semana, se pudo conocer que presuntamente los dos hombres a ser investigados rescataron al mono.

El hombre que filmó el video detuvo a los dos involucrados. Los investigados alegaron que el mono había sido atropellado en un tramo de la carretera y según lo rescataron para trasladarlo hasta un veterinario.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí