- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek William Saab: Leoner Azuaje se ahorcó con sábanas en su...

Fiscal Tarek William Saab: Leoner Azuaje se ahorcó con sábanas en su celda (+Tuits)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ahorcado con sábanas dentro de la habitación donde permanecía privado de libertad bajo custodia policial. Así murió Leoner Azuaje, joven involucrado en la trama de corrupción de la empresa Cartones de Venezuela, según revelan los resultados de la autopsia practicada, tras su suicidio este jueves 20 de abril.

“La conclusión de la autopsia dio como resultado que el ciudadano fallece por asfixia mecánica por constricción de cuello por ahorcamiento”, informó el titular del Ministerio Público (MP), a través de un hilo en su cuenta en Twitter.

Agrega que “las experticias hechas por la Unidad Criminalística del Ministerio Público en el lugar de los hechos determinó que el ciudadano se suspendió usando sábanas para ahorcarse en la habitación donde estaba recluido.

Hallazgos confirmatorios

En el lugar de los hechos, también se hallaron varias cartas dirigidas a su familia. En ellas hace mención de la decisión por él tomada de atentar contra su vida y “en donde a la vez asume el error cometido”, informó Saab.

Los fiscales entrevistaron al psicólogo tratante de Azuaje. Con este se corroboró que “era un paciente con trastornos y signos de ataque de ansiedad”. Además conversaron con su compañero de celda, quien confirmó el lamentable suceso

Por último, los especialistas realizaron extracción telefónica del equipo personal que se le incautó al momento de su aprehensión. En él se encontraron conversaciones a través de la app WhatsApp, en las que hacía referencia a la lamentable situación psicológica que se encontraba padeciendo”. Así lo narra en su secuencia de mensajes el fiscal general Tarek William Saab.

Leoner Azuaje, de 36 años, fue presentado en audiencia, junto a otros dos acusados de corrupción, el pasado miércoles 19 de abril, en horas de la madrugada. Es uno de los más de sesenta detenidos por estar incursos en hechos de corrupción en el país. Estaba en uno de los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la ciudad de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí