- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLeoner Azuaje, detenido por corrupción en Cartones de Venezuela, se suicidó: MP...

Leoner Azuaje, detenido por corrupción en Cartones de Venezuela, se suicidó: MP designa fiscales para investigación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Leoner Jesús Azuaje Urrea, detenido anteriormente por estar vinculado a una trama de corrupción en la estatal Cartones de Venezuela, se suicidó dentro del centro donde se encontraba recluido.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer el caso a través de su cuenta en la red social Twitter. Según indicó, encomendó a los fiscales nacionales 50 y 67 investigar los hechos que calificó como “lamentables“.

Saab indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trabajará en conjunto con funcionarios del Ministerio Público. De momento se desconocen las razones por las que Leoner Jesús Azuaje Urrea se suicidó.

“He comisionado a los fiscales 50 y 67 para investigar el lamentable suicidio del ciudadano Leoner Azuaje Urrea en su lugar de reclusión. Instruyendo a la Unidad Criminalística del MP junto al CICPC para adelantar la inspección técnica, las entrevistas y autopsia de ley”, escribió.

El pasado 19 de abril el MP presentó ante el tribunal especial en materia de antiterrorismo y anticorrupción a Azuaje Urrea. Según las investigaciones desarrolladas por las autoridades venezolanas, se encuentra vinculado a la trama de corrupción en Cartones de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí