- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFiscal Tarek William Saab hizo lectura comentada de sus libros de poesía...

Fiscal Tarek William Saab hizo lectura comentada de sus libros de poesía (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde del pasado viernes el poeta y fiscal general de la República, Tarek William Saab, hizo una lectura comentada de sus dos libros de poesía “En un paisaje boreal” y “Un tren viaja al olvido“, de la la Librería del Sur, ubicada en los espacios del Teatro Teresa Carreño.

“La poesía es el lenguaje más espiritual de comunicación que puede haber hoy, ayer y mañana”, expresó durante una entrevista que ofreció a los medios al culminar la actividad. Seguidamente, comentó la importancia de lograr que un lector se sienta identificado con sus obras literarias.

“Es también que el lector sienta, y es mi desafío, que cuando un lector lea un poema nuestro imagine manera inmediata como si fuera una película o fotografía, lo que allí el esta leyendo”, indicó.

Respecto a su libro En un paisaje boreal comentó que recoge todo el trabajo de su vida. Según dijo, esta obra logra ese reto de establecer una conexión y empatía con los lectores.

“Tratar de trascender desde una manera muy humana con la poesía y con la literatura, para poder mirar el rostro a nuestros hijos y familiares. Sentirnos salvos junto a ellos. A la vez que el pueblo, que nos ha reconocido y seguido durante tantos años, reencuentre parte de lo que nosotros somos en ese trabajo literario”, agregó.

La  lectura comentada del fiscal Tarek William Saab contó con la presencia de diversos visitantes y lectores. Además, el reconocido poeta y escritor venezolano varías veces premiado, Luis Alberto Crespo, se encargó de hacer la presentación del evento. Contó parte de la trayectoria del funcionario. Asimismo, hizo un llamado para que la lectura se mantenga también como una conversación con el libro y una reunión colectiva con los autores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí