- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek William Saab condenó disparos de Cicpc en local Greenwich

Fiscal Tarek William Saab condenó disparos de Cicpc en local Greenwich

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, condenó la situación de violencia generada por un funcionario del Cicpc en Greenwich, un local ubicado en Altamira.

Desde su cuenta en Twitter, el fiscal escribió: #JUSTICIA… este negativo y violento comportamiento por parte de un funcionario policial en un local privado del Este de Caracas ( o en cualquier lugar de Venezuela): es #sancionado ejemplarmente por el Ministerio Público para prevenir violaciones a los #DDHH”.

Por su parte Greenwich lamentó este hecho y rechazó la violencia que se generó en este reconocido establecimiento caraqueño. A través de un comunicado, el local expresó: “Estamos apenados ante tal situación que no solo se ha vuelto el día a día en nuestro país. Como local con más de 33 años de trayectoria, siendo emblemático por la buena música, nuestro público especial que nos ha seguido desde hace años. Hemos decidido no abrir hasta tomar las medidas preventivas para proteger a nuestro público y personal”.

¿Qué pasó en Greenwich?

El episodio de violencia si generó luego de una discusión entre el detective agregado Daniel Colombo, quien se encontraba con un amigo, y uno de los clientes del lugar. Un video publicado en redes sociales muestra como en el altercado hubo golpes y entre la pelea el funcionario sacó un arma de fuego y disparó al aire.

El periodista de sucesos Roman Camacho, a través Twitter, explicó que la policía de Chacao (PoliChacao) se acercó hasta el local nocturno, donde detuvieron al funcionario. A la víctima la trasladaron a Salud Chacao para atender sus heridas tras los golpes que recibió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí