- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFuncionario de PoliChacao devuelve iPhone 12 tras encontrarlo en el CCCT

Funcionario de PoliChacao devuelve iPhone 12 tras encontrarlo en el CCCT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un funcionario de la Policía de Chacao devolvió a su dueño un celular marca “iPhone 12” tras encontrarlo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas.

La información la dio a conocer la cuenta de Twitter @yassminelfakih. La mujer contó en un hilo la anécdota que vivió con el funcionario de PoliChacao y cómo fue la entrega del iPhone 12.

También, detalló que asistió con su esposo al concierto del cantante mexicano, Alejandro Fernández, el pasado jueves 3 de marzo en el CCCT. Al momento de montarse en el carro se le cayó el iPhone 12.

“Una anécdota aquí bien rápida. Anoche saliendo del CCCT del concierto de Alejandro Fernández mi esposo montándose en el carro en la avenida la estancia se le cayo su tlf (un iPhone 12)”. Así lo contó en su cuenta de Twitter.

Siguió diciendo que al momento de darse cuenta llamó al celular y le contestó un funcionario de PoliChacao. “Me contestó un policía de Chacao diciéndome que dónde nos vemos para devolvérmelo. En fin, aún creo en mi país por personas como ese hombre”.

Visita de Alejandro Fernández a Venezuela

Luego de 11 años sin visitar el país, “El Potrillo” llenó la Terraza del CCCT. El concierto arrancó a las 8:00 pm y también contó con la participación del cantante Jessi Uribe.

Alejandro Fernández inició su concierto al ritmo del tema musical “Sin tantita pena”, pasando por su más grandes éxitos como “Se me va la voz”, “Mátalas” y “Canta corazón”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí